viernes, 6 de marzo de 2009

La espectacular rubia encontro amante en casa

El vuelo de regreso a la gran ciudad era tranquilo, casi silencioso. Dos semanas en alta mar pueden ser muy largas. A mi lado venía Roberto, el era la atracción de las azafatas le coqueteaban cada ves que pasaban junto a nosotros Ye le sonreían ya le guiñaban un ojo y el se sonrojaba cada ves mas, ¿He Roberto has visto a la azafata de enfrente? –Un bombón- ¿No crees? Pregunte –A proposito fui a las oficinas centrales y me, He visto a la mujer mas bella del mundo, ¡Que piernas!, ¡Que tetas! Que monumento
¿Rubia de ojos azules? Pregunto ¿La conoces? ¡Claro! es mi madre ¡Ho lo siento!
–No hombre que dices, que yo pienso lo mismo- -La ves pasada, ya de noche, salio de la ducha solo con una toalla enredada, y como dices ¡que piernas! Y ¡Que tetas! La toalla apenas alcanzaba a rodarla, me acerque y la abrase, y le dije mamaíta que bien estas y la besé en el cuello –Hijo me das miedo cuando te pones así- Para entonces el pene se me puso bien duro y se lo acerque entre las piernas levemente, ella estaba muy caliente, la bese en los labios apenas, y cuando se lo volví a arrimar, ella como un imán se acerco, me corrí y ella también porque se sacudió y se le doblaron las rodillas, puso su mejilla en mi hombro -No hijo no, no este bien- La vi. temblorosa he insegura, no se despegaba de mi, así que la lleve a la cama, deje caer su toalla, la recosté y en un santiamén me saque los zapatos y los pantalones, con muy paca resistencia de su parte me metí entre sus piernas y le metí la punta de mi garrote, y antes que dijera nada, se lo metí todo hasta donde sentí que topó, ella empezó a ondularse y gemir, me clavo las uñas en los brazos yo me asuste un poco, pero seguí clavándola con todo mi ser, cuando me corrí todo me dio vueltas sentí como si cayera en el vació, luego ella se corrió y enseguida soltó el llanto, -no, no debimos, - ¿Te lastime mamá? Lo tienes muy grande ¡Pero no es eso! sin sacárselo me moví con ella, aun lo tenia bien parado, y comencé a mete y saca otra ves. Entonces ella me abraso y me dijo –Está bien hazlo, Ya que, Soy tuya, ¡Soy una puta!
Luego de un rato empezó a ondular su maravilloso cuerpo otras ves –te voy a dar tu mejor noche Roberto disfrútalo porque puede ser la única ves- dijo, Cuando me iba a correr ella se movió y me tomo por el pene y enseguida se lo metió en la boca, un par de mamadas y me corrí como un toro, tenia la boca llena de semen y lo trago, otra chupada y un grueso cordón blancuzco callo en su lengua, el cual sorbió con deleite, tenia semen en las majillas, en el mentón y en las tetas, con la lengua recorría todo mi pene, yo me quede temblando luego con los dedos acogió todo el semen de su cara y mientras me veía extrañamente se los chupaba –¡Por lo menos! eso pude hacer bien por ti hijo- se encamino lentamente a la ducha y cuando volvió venia esplendorosamente desnuda, se acerco hacia mi y se acostó a mi lado, tomo suavemente mi garrote y dijo – ¡Es enorme! ¿Como has podido?- Has estado sola mucho tiempo y te hacia falta- dije. Me volví a meter entre sus piernas y ella accedió – quiero correrme dentro de ti madre ¿Puedo? –Si…hazlo ¡Pero de esto! tenemos que hablar mucho-. Dijo mirándome altiva.
Eso fue la ultima noche antes de salir al mar y ahora me esta esperando en el aeropuerto y apenas puedo aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario